miércoles, 2 de mayo de 2012

Hay una salida




















Un día, cuando el sonido del silencio recorre  mi cuerpo, cuando mis ojos están normalmente en su órbita, cuando lo común es lo común, cuando simplemente estas cómoda(o) estés donde estés, Derrepente sin explicación alguna, una tristeza te invade sin razón, solo pienso en ¿que sera? y ¿porque ha irrumpido en mi tranquilidad?, realmente no lo se, es algo que llega sin tiempo de estadía, que se sumerge en tu corazón. Si pasa esto, solo recuerda aquello que hizo que cayeras en un estado, donde todo te daba igual o incluso donde la aceptación era tu mas vital armadura, donde la realidad hacia rozar las gomas de las suelas de tus zapatos a la tierra, cierra tus ojos, deja entrar suavemente el aire a tus pulmones, sonríe, piensa en esa sonrisa sincera dibujada en su rostro, en esos momentos donde la pureza era la protagonista de una breve historia, sus ojos diciendo "te quiero", sus labios mirando tus sentidos, como el mundo se convertía en dos..... Abre los ojos y di: "No es real, pero me hace feliz".
                                                                                                          Josalys Matos

2 comentarios:

Buscar