viernes, 11 de enero de 2013

Madre y Madre Naturaleza




La madre naturaleza... y las miles de interrogantes que se van formando con solo ir marcado en un papel rustico con carboncillo, las letras que forman esa inexplicable belleza, que cuando estamos en un total silencio absoluto, es cuando nuestra capacidad de distinguir un sonido revela un leve roce con un sutil desliz sobre aquel papel rudo... allí en ese instante, es cuando las palabras se vuelven hacia mi en forma de preguntas diciendo: ¿Como algo puede ser tan perfecto?, ¿Como algo puede de la manera mas inesperada darte millones de enseñanzas?, ¿Como algo puede ser tan vital para alguien?, ¿Como alguien puede lastimar algo tan inocente?, ¿Como alguien no puede agradecer algo tan puro?, ¿Como alguien no podría darle amor a algo tan maravilloso? .... es aquí  cuando el carboncillo disminuye su tamaño, las palabras dejan de buscarme y aun me falta la ultima letra, me levanto, busco la manera de volver a ese roce... y es allí cuando me detengo por un momento y ... la ultima letra era la "a", eso solo me recordó a una persona, mi madre, es la inicial de su nombre... rápidamente vuelvo mi mirada al papel, y me atacan las mismas preguntas en el mismo orden al dibujar la ultima linea que la acompaña un circulo.... mi corazónenloqueció al darse cuenta.... que "mi madre, es la madre naturaleza que reina en mi vida y existencia"..... 



Josalys Matos  
Inspirada y dedicada a mi Madre.
Feliz Cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar